amor y desamor 3

En Corrección

 Jose, se cayó inconsciente al suelo...

Una vez consciente, José se sentó en el sillón favorito de Karina y llorando dijo...

Ya no sufrirás mi vida, en donde estés, cuida a nuestro hijo.
Días después, José y la Jesi, se encontraron en la plaza...
José la freno y le dijo... ¿ cómo estas ? Jesi le contesta con lágrimas de soledad en los ojos... mal estoy sola con mi hija, sin compañía, sin nadie...
José la invito a cenar a un bar de lujo, Jesi fue, hablaros sobre sus problemas y sé besaron...
Jesi decidió contarle a Anna lo sucedido, Anna llorando la abrazo y le dijo me alegro muchísimo mama, Jesi también llorando le dijo...Hija no estés triste, rearma tu vida con lo que quedo de tu corazón roto, sé que puedes, sé que será difícil olvidar a tu novio, te entiendo hija, te entiendo...
Días después, Anna estaba sentada en un banco del parque y se acerco un chico(Adrian), el chico le dijo...
Hola, Anna responde...Hola, ¿como estas?
Adrian: bien   ¿ y vos ?
Anna: mas o menos, es que falleció mi novio y lo extraño mucho... Andres le dice, lo lamento mucho, espero que te mejores....
Anna le dio las gracias y se fue, Andres la toma de la mano y le dice...
 ¿nos vamos a volver a ver?
ella responde claro, ¿porque no? ¿mañana?
Andres: si mañana, en el cine...
Anna: bueno, te dejo mi número...
Al  día siguiente Andres la llama y la pasa a buscar, fueron al cine y....

Comentarios

Entradas populares