amor y desamor

Esta es la historia de Julián que estaba saliendo con Anna, el chico contento porque ya iban a cumplir 4 meses de novios, le mando un mensaje a Anna...
Julian: hola mi amor, ¿como andas?..
Anna vio el mensaje y no respondió, Julian preocupado le dijo: amor ¿pasa algo?
Anna respondió, déjame, no me jodas, ya no quiero estar mas con vos, ya no quiero verte...
mas tarde Julian llamo a Anna, pero Anna colgaba el teléfono...
Julian llamo mas tarde, pero Anna tampoco respondía, al día siguiente...llego un mensaje, era Anna, el mensaje decía, ya no me llames.
Julian decepcionado agarro la moto de su padre y una soga, el padre de Julian reviso su celular porque ya no estaba la soga del garaje ni la moto, llamaron a la casa de Julian...
Julian se ahorco...
sonó el celular, el hombre (Jose) llorando, abrió el mensaje, era Anna, el mensaje decía,
yo te amo, el que te escribía era mi padre...te amo
Jose llamo a Anna y le contó lo que le ocurrió a Julian...
La Anna llorando, fue corriendo y le dijo a su papa lo que había causado...
El papa de Anna fue a la casa de Julian y le pidio disculpas a Jose...
Jose furioso, lo hecho de su casa...
Al volver a su casa, el padre de Anna, choco contra un árbol...
Anna con el doble de dolor tenia que vivir sola con su madre (jesi) y sin el amor de su vida...





Comentarios

Entradas populares